tienda de campaña de noche

Foto de Olena Bohovyk: https://www.pexels.com/es-es/foto/noche-arbol-estrellas-campamento-18254080/

Tiempo de lectura: 11 minutos
El autor te agradece su opinión post

En una lluviosa noche de verano dos jóvenes descubren que mear una frente a la otra las pone muy cachondas y empiezan una relación lésbica

Era verano. Y era el momento de nuestra acampada familiar anual. Lo habíamos hecho desde que tenía uso de razón, con mis padres, mis tíos, mis primos e incluso amigos de la familia. Todos los mayores llevábamos amigos, y cuando llegamos a la edad universitaria llevábamos novios y novias. Yo tenía diecinueve años y acababa de terminar mi primer año en la universidad de la localidad. Estaba deseando irme en otoño a una universidad fuera del estado para cursar mi segundo año.
Todos los años íbamos al mismo camping, un lugar apartado de los caminos trillados, y alquilábamos varias parcelas en el extremo más alejado. Daba la sensación de estar en lo más profundo del bosque, aunque no estábamos muy lejos de la lavandería y las duchas, y había una ciudad de buen tamaño a sólo unos minutos en coche.
En total, cada verano nos reuníamos allí entre quince y treinta personas, con tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Las caravanas y autocaravanas eran para los adultos y los niños pequeños, y el resto nos agrupábamos en tiendas de diferentes tamaños. La única norma de los adultos era no dormir juntos para dar un buen ejemplo a los primos más pequeños. Pero como había muchas rutas de senderismo y ciclismo, y lugares apartados para nadar a lo largo del lago, nadie se quejó realmente. Había muchas oportunidades de diversión sexual si habías traído pareja.
Hacía ya varios años que tenía edad suficiente para tener mi propia tienda. Con un hermano menor y primos en su mayoría varones, rara vez había tenido que compartirla con nadie. Ser la única chica de mi edad era sin duda una ventaja.
Pero el verano del que te hablo fue diferente. Uno de mis primos iba a traer a su novia universitaria de veintiún años y me había preguntado si podía compartir mi tienda de campaña para cuatro personas con ella, ya que yo estaba sola. Mi tía no le dejaría llevarla a menos que le preparara un sitio para dormir con antelación. Siempre me había llevado bien con mi primo y había coincidido varias veces con su novia en comidas al aire libre y reuniones festivas, así que, por supuesto, acepté.
Acababa de terminar mi primer año de universidad y había vivido en casa en vez de en la residencia porque vivíamos cerca del campus. Aunque no era ni mucho menos tímida, solía ser callada en las multitudes y hubiera preferido estar sola en la cama. Varios años antes había descubierto la masturbación, y formaba parte de mi rutina nocturna provocarme hasta alcanzar un orgasmo o dos antes de poder dormir. Compartir una tienda de campaña sin duda me quitaría esa oportunidad, pero pensé que sería bueno reducir mi hábito de masturbarme, ya que me habían aceptado en una universidad fuera del estado para cursar mi segundo año y pronto estaría en una residencia de estudiantes abarrotada.
Raquel y yo nos instalamos en nuestra tienda y nos llevamos bien. Llevaba unos cuantos años en la universidad y respondió encantada a muchas de mis preguntas sobre residencias, clases, deberes y citas universitarias. La mayoría de las noches nos quedábamos despiertas hasta tarde, cada una en su saco de dormir en la oscuridad, hablando de todo tipo de cosas. Cuanto más tarde se hacía cada noche, más «adulta» se volvía nuestra conversación, y yo hacía preguntas sobre sexo. No era virgen, pero nunca había tenido un orgasmo con una pareja y era consciente de que había todo un mundo más allá de cuatro o cinco minutos de la postura del misionero. Ella y mi primo llevaban bastante tiempo practicando sexo, y no le importaba responder a mis preguntas.
Empezó a llover el segundo día que estuvimos allí y no dejó de llover hasta que nos fuimos. Un aguacero lento y constante que mantenía el aire fresco y el cielo gris. Los chicos siguieron pescando, sentados alegremente bajo la llovizna con sus cañas, y los niños pasaron la mayor parte del tiempo en las autocaravanas viendo películas y jugando a juegos de mesa mientras los adultos se sentaban a charlar. Todo el mundo se llevaba lo suficientemente bien como para que la lluvia no estropeara nada, sólo redujera el número de cosas que podíamos hacer fuera.
Al final del segundo día de lluvia, todos decidimos que sería una buena idea hacer una excursión de todo el día a la ciudad al día siguiente. Había un cine, varios sitios de comida rápida, un centro comercial y muchas cosas que hacer. Por mucho que me atrajera una película, decidí que, puesto que Rachael y James seguramente irían a la ciudad con todo el mundo, tendría la tienda para mí sola si decidía quedarme ese día. Le dije a mi madre que era una oportunidad para ponerme al día con mi lista de lecturas recomendadas de literatura en inglés para el verano, pero no le mencioné que también pensaba tener tres o cuatro orgasmos con tanta intimidad. Ella lo compró, ya que siempre he sido una lectora voraz y, a día de hoy, prefiero leer que ir de compras.
Para mi sorpresa, Raquel también decidió quedarse. Jaime planeaba ir a un bar de deportes con todos los primos y tíos para ver un partido y a ella no le interesaba. Como ella también tenía que hacer algunas lecturas de verano, me resigné a lo que estaba segura que al menos sería un día tranquilo.
Teníamos comida de sobra y podíamos meternos en una de las autocaravanas si necesitábamos cocinar algo.
Pasamos la mayor parte de la mañana leyendo, y después de desafiar a la lluvia para entrar en la autocaravana y hacer algo de comer, volvimos corriendo a nuestra tienda. Nos empapamos y teníamos frío, así que nos quitamos la ropa interior y las camisetas y nos metimos en los sacos de dormir. Los dos teníamos la intención de seguir leyendo, estoy seguro, pero en la oscura tienda, con el relajante sonido de la lluvia fuera, empezamos a hablar. Aunque era media tarde, parecía de noche mientras estábamos tumbados casi susurrando.
Y saber que todo el mundo estaba a kilómetros de distancia me dio ánimos para llevar la conversación hacia el tema de los orgasmos.
Respondiendo a mis numerosas preguntas, Rachael describió cuántos meses había tardado en empezar a tener orgasmos durante el coito, y qué tipo de juegos preliminares necesitaba al principio para asegurarse de poder llegar al orgasmo más tarde, cuando quisiera.
Confesé que no había tenido ningún orgasmo durante el coito, pero que había tenido unos cuantos casi a diario desde que descubrí el placer que podían causar mis propios dedos, hacía ya tantos años.
Hablamos de masturbación, y me produjo una emoción inesperada saber que ella también se masturbaba a menudo.
Hablamos de sexo oral. Antes de esa conversación, no me había interesado mucho dejar que un tío me metiera el pene en la boca, pero al oírla describirlo me entraron ganas de probarlo.
Hablamos de que un tío nos lamiera ahí abajo, y basándome en las torpes penetraciones con los dedos que había experimentado, supuse que sería más de lo mismo, pero la forma en que describió el tipo de orgasmo provocado por una lenta y hábil lamida y succión ahí abajo me hizo desear que alguien me lo hiciera.
Hablamos de distintas posturas sexuales, y me di cuenta de que mi cuerpo respondía físicamente a la conversación mientras imaginaba cómo se sentiría cada forma distinta de ser follada.
En un momento dado, bajé la cremallera del saco de dormir y lo abrí un poco para que entrara aire. Me pregunté si Rachael se sentiría tan acalorada como yo por nuestra conversación.
Hablamos mucho de besos, y coincidimos en que pensar en besos lentos y sensuales desempeñaba un papel importante en cada una de nuestras fantasías masturbatorias.
Le pregunté cuál creía que era la mejor forma de masturbarse, y mientras hablábamos de nuestros dedos y de las distintas formas en que cada una nos provocábamos, nos hacíamos cosquillas, nos acariciábamos y nos frotábamos, tuve que librar una batalla casi perdida para evitar que mis dedos se deslizaran dentro de mis bragas. Cada pocos minutos me acariciaba el montículo con la mano y sentía el calor que irradiaba mi coño a través del fino algodón.
Hablamos durante horas mientras llovía. Cada vez estaba más oscuro y nos sentíamos más cómodos el uno con el otro, compartiendo cosas que nunca habíamos contado a los demás.
A medida que aumentaba nuestra comodidad, también lo hacía nuestra audacia, y me di cuenta de que había una energía muy sexual en nuestra conversación.
Al final oímos que los coches empezaban a volver, y dejé el saco de dormir y me acerqué a la puerta de la tienda para gritar a mis padres que estábamos a salvo y bien y secos y que pensábamos quedarnos allí el resto de la noche. Vi a Jaime entrar a trompicones en la tienda que compartía con sus hermanos y supe que pronto se quedaría dormido.
No había querido salir del saco de dormir. Estaba mojada por las horas de excitación y estaba segura de que mis bragas tendrían una mancha húmeda muy reveladora de donde no había dejado de tocarme, pero sabía que gritar por el bosque haría menos por romper el hechizo que habíamos pasado la tarde tejiendo que el hecho de que mi madre asomara la cabeza para ver cómo estábamos.
Y realmente había empezado a pensar que estábamos bajo una especie de hechizo indescriptible. Habíamos encontrado una especie de intersección erótica de lluvia, oscuridad cercana, conversación, compañía e intimidad construida compartiendo secretos.
El resto de nuestro grupo se refugió para pasar la noche, y mientras la tarde se convertía en atardecer y el atardecer se acercaba cada vez más a la noche, Raquel y yo continuamos nuestra conversación íntima. Habíamos empezado a susurrar cuando los demás regresaron, aunque estábamos lo bastante lejos de todos como para que nunca nos hubieran oído por encima de la distancia y el ruido de la lluvia torrencial.
Una hora antes, cuando había asomado la cabeza fuera de la tienda, me había dado cuenta de algo, pero me había apresurado a volver a la comodidad de mi saco de dormir para no ocuparme de ello. Pero a medida que se hacía más y más tarde, era cada vez más consciente de lo que el aire más fresco del exterior del saco de dormir me había hecho comprender. Hacía varias horas que no vaciaba la vejiga, y tarde o temprano necesitaría hacer mis necesidades.
El edificio de las duchas con aseos no estaba muy lejos de donde nos encontrábamos, pero la lluvia y el bosque cada vez más oscuro me hacían pensar que estaba más lejos de lo que estaba.
Mientras seguíamos cuchicheando, me encontré deseando que no lloviera para poder ir a mear detrás de un árbol sin empaparme, pero sabía que odiaría hacer eso también, ya que significaría salir de la tienda e interrumpir nuestra conversación.
Una vez fui consciente de la presión que sentía en la vejiga, cada vez me resultaba más difícil ignorarla. Sólo mi cuerpo excitado conseguía distraerme una y otra vez mientras seguíamos hablando de nuestras formas favoritas de llegar al orgasmo.
Al final supe que si no empezaba a tomar algunas decisiones me iba a quedar sin opciones. De mala gana, me senté en el saco de dormir y, en la casi oscuridad, respiré hondo.
«¿Qué te pasa, Emily?» preguntó Raquel.
«Odio hacerlo, pero creo que tengo que salir». susurré.
Mirándome con los ojos muy abiertos, preguntó en voz baja: «¿Tienes que hacer pis?».
«Sí. He estado intentando aguantarme, pero ya no puedo».
«Yo también tengo que ir. Llevo mucho tiempo haciéndolo, pero no quería dejar de hablar» confesó ella.
«Va a ser un largo camino hasta el baño». Me estaba poniendo un pantalón de chándal e intentaba ignorar las señales desesperadas que me enviaba la vejiga con cada movimiento.
«Podríamos ir detrás de los árboles». aventuró mientras se ponía una sudadera con capucha de gran tamaño. Me di cuenta de que en algún momento se había quitado la camiseta y el sujetador y que sólo llevaba puesta la ropa interior. Me sorprendió darme cuenta de que la idea de que saliera a la calle sin sujetador bajo la sudadera había hecho que mi corazón latiera un poco más fuerte.
«Creo que llueve demasiado. Nos empaparíamos». dije.
«Quizá podríamos acurrucarnos bajo el paraguas». Susurró, mientras se arrodillaba a mi lado en la solapa de la tienda.
«Tendríamos que acurrucarnos tan cerca que acabaríamos meándonos encima». dije. No entendía por qué aquella imagen mental hacía que me estallaran mariposas en el vientre.
«No puedo esperar». Declaró en un fuerte susurro. «Y tampoco quiero mojarme del todo. Voy a hacerlo aquí dentro».
«¿Aquí dentro?» No podía creer que hubiera dicho eso.
«Sí. Estoy impaciente y sé cómo voy a hacerlo». Encendió rápidamente una linterna y abrió su nevera. Era azul y estaba hecha para guardar un paquete de seis latas o botellas, con el espacio justo para el hielo. La tapa tenía las bisagras rotas y no cerraba bien, y la había traído para guardar el maquillaje.
Rápidamente lo vació todo en el saco de dormir y volvió a quitarse la sudadera con capucha. Apagó la linterna, echó un vistazo por la solapa de la tienda para confirmar que el tiempo mantenía a todo el mundo dentro, y luego se puso en cuclillas sobre su nevera.
Se agachó y se quitó las bragas, y casi inmediatamente empezó a perder el equilibrio.
«Joder», murmuró, pero antes de que pudiera pensar ya me había acercado, arrodillándome a su lado. Le rodeé los hombros con los brazos para ayudarla a mantener el equilibrio.
Mirándola fijamente a los ojos desde unos centímetros de distancia, pude ver el momento exacto en que se relajó, seguido del sonido de su líquido silbando en la nevera de plástico. Suspiró y se estremeció mientras seguía orinando un chorro constante en el recipiente. La abracé, mirándola y escuchándola, abrumado por la sensación eléctrica de intimidad en la tienda, mientras ella se ponía en cuclillas a mi lado y orinaba con nosotros agarrados el uno al otro.
Era muy consciente de sentir mis manos y mis brazos contra su piel desnuda. Ella estaba tan acalorada como yo, pero lo único que sentía era un calor reconfortante procedente de su cuerpo. Y como nos habíamos pasado todo el día hablando de sexo, por la picardía de todo ello, por la cercanía que habíamos desarrollado en el transcurso de nuestra erótica conversación y por estar lo bastante cerca como para sentir su respiración y oír el latido de su corazón, fue lo más excitante que había experimentado nunca.
Siguió y siguió, lo que indicaba que no había exagerado cuando dijo que realmente había tenido que ir. Noté que se tensaba y que las piernas empezaban a acalambrársele por mantener la postura, y me incliné hacia ella para intentar quitarle algo de peso de las piernas. Volvió a apretarse contra mí y, cuando oí que su chorro disminuía, sentí su aliento caliente contra el lateral de mi cuello.
Nos quedamos así un momento, cada una sumida en sus pensamientos sobre lo que acabábamos de compartir. Pero el momento tenía que pasar, aunque sólo fuera porque la presión de mi propia vejiga lo exigía.
Me separé de ella, cogí una caja de pañuelos y se los tendí. Cogió uno y se limpió, metiéndolo en la bolsa de la compra que usábamos para la basura. Se quitó las bragas y se sentó en el saco de dormir, estirando las piernas.
«Dios, qué bien me he sentido», suspiró.
De mala gana, susurré: «Ahora sí que tengo que irme, y no puedo esperar. Voy a dirigirme hacia los árboles y espero no ahogarme».
Pero ella me cogió del brazo y dijo: » Pues ve aquí».
Mirándola fijamente en la penumbra mientras no llevaba nada más que las bragas, tenía un aspecto sexual y vulnerable a partes iguales, y estoy seguro de que me ruboricé visiblemente por la emoción sexual que me recorrió. No había nada que me apeteciera más en aquel momento que mear estando cerca de ella.
Estaba a unos segundos de perder el control, así que no tuve tiempo de pensar si debía avergonzarme, saborear el momento o cualquier otra cosa. Me quité rápidamente el chándal y me di cuenta de que también me había quitado las bragas. Llevando sólo el sujetador, me arrodillé con una rodilla a cada lado de la nevera y bajé hasta acercarme a ella todo lo que pude, apoyando el peso en los brazos.
Mientras me agachaba a cuatro patas, Rachael se colocó detrás de mí y me pasó las manos por debajo de los brazos. Tiró de mí para que me sentara derecha y me rodeó con los brazos.
Empujó sus labios en un suave beso justo debajo de mi oreja y con un profundo suspiro la solté, mi orina se precipitó en el recipiente de plástico para unirse a la suya en el momento más erótico de mi vida.
Ella me abrazó más fuerte mientras yo seguía orinando, sintiendo cómo nos latía el corazón y sin comprender cómo una función corporal no sexual se había convertido de repente en algo tan erótico. Sentí que mi chorro se ralentizaba y deseé haber podido saborearlo durante más tiempo. Cuando se convirtió en el último espasmo de goteo, me volví hacia la caja de pañuelos, con la intención de coger uno y limpiarme con él.
Pero de repente mi cara estaba contra la de Rachael y, sin dudarlo, cerró los ojos y me besó. Un beso largo, lento y exploratorio. Le devolví el beso y ella me abrazó más fuerte. Con ella todavía detrás de mí, puse las manos en sus muslos desnudos e introduje la lengua en su boca, sintiendo cómo su lengua se deslizaba contra la mía y luego dentro de mi boca. Ella gimió y empujó su boca contra la mía, terminando el beso utilizando su lengua para lamerme los labios.
Rápidamente se sintió avergonzada, y yo sentí que me quemaba de confusión y vergüenza. Cogió un puñado de pañuelos y los utilizó para limpiarme los muslos y la vulva. Los tiró y volvió a ponerse la sudadera con capucha, cogió la nevera y se la llevó fuera. En los segundos que tardó en vaciarla, me metí en el saco de dormir llevando sólo el sujetador.
Me sentía avergonzada por lo que acabábamos de hacer. No porque no lo hubiera disfrutado. Lo había hecho. Tanto que lo volvería a hacer e incluso más si se me diera la oportunidad. Pero me sentí mal porque ella parecía tan avergonzada. Sentí que había disfrutado egoístamente de algo que la había incomodado.
Se metió en el saco de dormir y nos quedamos tumbadas en la oscuridad.
» ¿Raquel?»
«¿Sí?»
«Lo siento mucho. Me he pasado de la raya y no tenía ninguna intención de hacerlo, y espero que estés….», me interrumpí porque no tenía ni idea de qué decir.
«Oh, Em. Lo he disfrutado. Mucho. Sólo espero que no pienses que soy rara».
Me invadió el alivio y dije: «No eres más rara que yo. Ha sido la vez que más me he excitado».
«Sí, no esperaba que pasara eso». Dijo ella. «Pero ahora mismo estoy tan cachonda que podría gritar».
«Yo también». Solté una risita.
Me quedé tumbada en la oscuridad, intentando pensar en algo que decir. No estaba segura de lo que quería, pero sabía que no quería que la conversación terminara. Quería seguir conectada. Esperaba desesperadamente que fuera sincera acerca de que estaba bien, y también luchaba contra las ganas de meterme en su saco de dormir para abrazarnos.
Se rió suavemente desde la oscuridad, a mi lado. «Normalmente ni siquiera estoy tan cachonda después de los preliminares». susurró. «Y los preliminares son increíbles».
«Ojalá lo supiera. Daría lo que fuera por tener un poco ahora mismo». Mi voz parecía más ronca de lo que recordaba.